Conoce al equipo Disate: Rafa Martínez Lojo

En nuestra web estrenamos nuevo apartado. El objetivo es conocer, mes tras mes, al equipo que forma parte de Disate. A algunos los conoceréis a otros no, pero pretendemos acercaros un poco más el día a día de nuestra empresa y de sus integrantes. Esperemos que os resulte de interés.

Bienvenidos a nuestra nueva sección: Conoce al equipo Disate. Estrenamos este apartado entrevistando a Rafa Martínez Lojo, socio director de Disate.

  1. Nombre:

Rafael Martínez Lojo

  1. Puesto de trabajo:

Socio Director de Disate

  1. ¿Cuál es tu función en la empresa?

Mi función es fundamentalmente la gestión de la empresa en su conjunto. Una de las partes más importantes de mi trabajo consiste en encontrar los mejores productos del mercado y conseguirlos a un precio competitivo. La gestión de compras centra gran parte de mi trabajo diario, además de dedicarme a asuntos relacionados con la gestión financiera y el trato con proveedores y clientes.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Disate?

Disate abrió sus puertas en julio de 2012 conmigo como Director Gerente; llevamos casi 6 años de andadura de la empresa y casi 6 años como director.

  1. ¿Cuál es tu visión de Disate para los próximos 5 años?

En el medio plazo me gustaría ver a Disate consolidada como una empresa que se diferencia de las demás por tener los mejores productos con la máxima calidad a un precio muy competitivo.

En estos cinco años abriremos algún almacén más, que se unirá al de Quart de Poblet y al de Valencia para ofrecer a nuestros clientes un nuevo punto de venta que les facilite su día a día, con un horario lo suficientemente amplio para atender la demanda.

El equipo humano también se habrá ampliado para poder atender las necesidades del nuevo punto de venta. Lo que me gustaría mantener en el medio plazo es la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, del que me siento muy orgulloso.

  1. De Disate destacarías…

De Disate destacaría nuestro esfuerzo en los últimos años por escuchar y dar respuesta a las demandas de nuestros clientes. Todos los años realizamos una exhaustiva encuesta de satisfacción para analizar nuestros puntos fuertes y nuestras necesidades de mejora. Esta encuesta nos sirve como guía para mejorar las cuestiones que los clientes nos señalan. Llevamos 3 años con la encuesta y poniendo en marcha medidas para adaptarnos a las demandas de nuestra clientela como abrir los sábados, ampliar el horario entre semana, mejorar el orden y la organización de nuestros almacenes, entre otros. Destacaría la importancia que en Disate damos a nuestros clientes, así como que contamos con un equipo de profesionales que trabaja a diario para lograr que el cliente esté cien por cien satisfecho con nuestro producto y con nuestro servicio.

Además quiero destacar nuestra Jornada Anual Disate en la que año tras año vamos aumentando en número de participantes y que se ha convertido ya en un referente del sector del instalador en toda la Comunidad Valenciana.

Este año la Jornada Disate celebra su V aniversario: una ocasión especial que estamos preparando con mucha ilusión y en la que habrá, como siempre, sorpresas para nuestros clientes. Estáis todos invitados.

 

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies