Disate es una empresa joven y dinámica creada en 2012 dedicada a la distribución de materiales  de construcción para obra nueva y rehabilitación. Evaluamos constamente la calidad de los productos que ofertamos para satisfacer las necesidades del clientes con calidad y garantía.
La flexibilidad y la innovación son nuestras preocupaciones, adaptándonos a los cambios del mercado con rápidez y nuevos conceptos de oportunidad.

Todo ello gracias a un equipo humano proactivo, comprometido y altamente profesional, con gran experiencia en el sector. Con una visión actual, donde las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante, así como la sostenibilidad basada en el crecimiento económico y progreso social.

El propósito final de Disate es potenciar los procesos de negocio de sus clientes, a través de productos y soluciones constructivas de vanguardia, consiguiendo la rentabilidad del trabajo y mejorando su estrategia competitiva.

Disate es servicio personalizado, con innovación, compromiso, cercanía y flexibilidad.

Calidad

Mantenemos un constante control y evaluación de la calidad de los productos, ofertando las mejores marcas a precios extremadamente competitivos. Con Disate no precisa comparar o estar al tanto de mercado, sabe que compra calidad y garantía.

Innovación

Disate aporta una visión actual, donde las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante y es fiel a compromisos como la sostenibilidad y el crecimiento económico con progreso social.

Servicio

Disate se caracteriza por su servicio atento y personalizado. Con un amplio stock, la disponibilidad es inmediata. Su gran flexibilidad, le permite adaptarse al cliente y a los cambios del mercado rápidamente y con oportunidad.